Medicina Láser – Río gallegos

Durante los últimos años hemos sido testigos de las maravillosas innovaciones dentro del área médica. Tecnologías que hace décadas parecían imposibles, hoy en día son una realidad y son mucho más comunes de lo que aparentan. En VitalMed contamos con Medicina láser en Río Gallegos, las aplicaciones de esta técnica son recomendadas por su alta efectividad y los mínimos riesgos que presenta, ya que es una técnica no invasiva, ideal para el tratamiento de manchas faciales

Tratamientos láser en VitalMed 

Algunas de las aplicaciones más populares en el mundo de la medicina son por ejemplo, las operaciones sin sangre, tratamientos quirúrgicos, ayudas a la cicatrización de heridas, tratamientos de piedras en el riñón, operaciones de vista y como no, operaciones odontológicas. Observando la gran cantidad de aplicaciones del tratamiento láser, VitalMed expandió sus servicios ofreciendo Dermatología láser en Río Gallegos. Se trata de un tratamiento especializado en diferentes patologías de la piel benigna, superficiales y no susceptibles de malignizar. Cuenta con un índice de complicaciones realmente bajo por lo cual, es uno de los mejores procedimientos dermatológicos. Además, ofrece curación rápida a la cicatrización o las diferentes cicatrices hipertróficas. 

El láser presenta efectividad también en lesiones precancerosas que no pueden ser tratadas mediante la cirugía. Actúa vaporizando el agua intracelular, ocasionando la destrucción capa a capa de las células. 

https://vitalmed.net.ar/